Miguel Bosé, tras la manifestación antimascarilla: «Que nos dejen vivir!!»

0
140
Miguel Bosé

Agencias.- Miguel Bosé ha reaparecido en redes tras no dejarse ver en la manifestación celebrada en Madrid el pasado domingo, la misma que él mismo había jaleado y que se organizaba en contra de la obligatoriedad de las mascarillas por la pandemia de COVID-19.

«QUE NOS DEJEN VIVIR!!», se ha limitado a escribir el artista en su perfil de Twitter, en una publicación que acompaña con un vídeo publicado en una canal ajeno en Youtube con el mismo mensaje y la etiqueta #MADRID16A, fecha en la que tuvo lugar la concentración.

En el mismo, se ofrecen imágenes de la manifestación, así como de algunos de los mensajes de los que el propio Bosé se ha hecho eco desde hace semanas, como una “vacunación libre y voluntaria” o que las vacunas traen “ruina y muerte”.

A pesar de que Bosé utilizó su popularidad para dar mayor visibilidad a esta convocatoria y a que publicó que él estaría presente, finalmente el cantante no participó en la protesta del domingo en la capital española, a la que asistieron unas 2.500 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here