Detenido por dar seis puñaladas a compañero de trabajo en Torrejón de Ardoz

0
89
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Madrid, 19 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un hombre que presuntamente asestó seis puñaladas a un compañero de trabajo este martes a las puertas de una empresa en Torrejón de Ardoz tras una pelea entre ambos.

Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el enfrentamiento de estos dos hombres, que se inició sobre las siete de la tarde en el interior de una empresa agroalimentaria situada en el número 15 de la calle Mario Vargas Llosa.

Ambos individuos continuaron con la pelea a las puertas del recinto y uno de ellos acuchilló hasta en seis ocasiones al otro con un arma blanca que llevaba en el interior de su vehículo.

Posteriormente huyó del lugar, en su propio turismo, y fue detenido este miércoles en las inmediaciones de su domicilio, que estaba vigilado por la Policía Nacional, según informan a Efe fuentes policiales.

El arrestado es un hombre de nacionalidad egipcia, de 45 años, que no tenía antecedentes, señalan estas mismas fuentes.

La víctima, un joven español de 23 años, tenía las dos heridas más graves en el costado, además de otra en la fosa renal y otra en el hemitórax izquierdo, y varios cortes en los brazos.

Tras ser estabilizado, fue trasladado con pronóstico grave hasta el Hospital Gregorio Marañón. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here