Prisión para uno de los dos hermanos detenidos tras el crimen de Ambite

0
177
Palacio de Ambite, Madrid

Madrid, 21 ago (EFE).- El juez ha decretado prisión para el mayor de los dos hermanos arrestados tras el crimen de un hombre de 26 años el miércoles pasado en la localidad madrileña de Ambite, mientras que el otro, menor de edad, ha ingresado en un centro de menores, según han indicado a Efe este viernes fuentes próximas a la investigación.

El Ayuntamiento de Ambite ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de Sergio, que murió apuñalado en el transcurso de una reyerta.

La agresión, que se originó por causas que investiga la Guardia Civil, se produjo sobre las once de la noche del miércoles y la víctima tenía al menos dos heridas por armas blanca, una en la muñeca y otra en el tórax.

Agentes del instituto armado detuvieron un día después como presuntos autores del apuñalamiento a dos hermanos, uno de ellos menor de edad, de una familia que llevaba unas pocas semanas asentada en el municipio.

El alcalde de la localidad, Apolonio Alcaide Bravo, ha firmado un bando municipal para anunciar los tres días de luto por la «terrible pérdida de Sergio» como consecuencia de un «acto de violencia juvenil».

Vecinos y amigos han acompañado este viernes a la familia de la víctima durante el funeral y el entierro, en el que se han dado cita casi todo el pueblo, de 600 habitantes.

Amigos de la víctima que compartían su afición por las motos han hecho rugir los motores al paso del féretro. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here