La campaña de márquetin que desagrada a Fernando Aramburu y prende las redes

0
55
Cartel promocional de "Patria" de Fernando Aramburu

Agencias.-Como un «desacierto» ha calificado el escritor Fernando Aramburu, autor de la novela «Patria» en la que se basa la serie de HBO del mismo nombre, el primer cartel promocional del lanzamiento televisivo, que ha provocado numerosas críticas.

HBO ha desatado este miércoles la polémica tras la publicación del cartel promocional de «Patria», que se estrena en la plataforma el próximo 27 de septiembre, en el que se muestra equidistancia entre una víctima de ETA y un miembro de la banda terrorista torturado junto al lema «Todos somos parte de esta historia».

No es la primera vez que el lanzamiento de una película o de una serie viene precedido de una campaña bronca en los medios de comunicación, más ahora, con las redes sociales, donde pronto se origina un incendio; hoy ha sido el cartel de promoción de «Patria», un «desacierto» para su creador, Fernando Aramburu.

El cartel, con el que HBO «calienta» la llegada de la serie a 25 días de su estreno internacional, viene secundado por el lema «Todos somos parte de esta historia» mientras muestra en un solo espacio dos escenas que parecen dos partes de una misma historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here