Antonio Banderas, medalla de honor de la SGAE

0
62
Antonio Banderas,

Agencias.- Antonio Banderas recibirá la medalla de honor de la SGAE «por su brillante aportación a la escena cultural» de nuestro tiempo, según ha anunciado la sociedad de gestión en un comunicado.

Banderas, «autor y actor irrepetible», recibirá la máxima distinción de la SGAE en un acto privado «en los próximos días» en Málaga, que se podrá ver en la gala de los Premios Max de las Artes Escénicas, que se celebrarán en la ciudad andaluza el 7 de septiembre.

Anteriormente han recibido la medalla personalidades como Francisco Ayala, Antonio Buero Vallejo, Marilyn Bergman, Francisco Nieva o Lina Morgan.

«Es un honor para mí pasar a formar parte del selecto grupo de personalidades que han recibido con anterioridad la Medalla de Honor de la SGAE (…) Me la entregan por mi modesta, en mi opinión, contribución universal al ámbito cultural. Espero estar a la altura y agradezco de corazón que hayan podido ver en mí los méritos para este reconocimiento«, señala el actor en declaraciones recogidas en el comunicado de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here