Un gol de Griezmann da un punto al Atlético y Torres es evacuado en camilla

0
68
Fernando Torres.
Fernando Torres,

Un golazo de Antoine Griezmann en la segunda parte dio este jueves un punto al Atlético de Madrid contra el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor (1-1), en un partido del que Fernando Torres fue evacuado en camilla en el minuto 88 del encuentro, al quedar inconsciente después de un golpe.

Florin Andone adelantó al conjunto gallego en el minuto 13, al aprovechar un mal saque de puerta de Jan Oblak y un error en el control de José María Giménez, y el delantero francés respondió en el 68 para dar el 1-1 al equipo madrileño con un certero tiro lejano por encima del guardameta local Germán Lux, que después hizo una parada salvadora a un remate de Fernando Torres en el tramo final.

El atacante, en el minuto 83, tras un golpe y una caída contra el césped, cayó desplomado, se quedó inconsciente, fue atendido sobre el terreno de juego y evacuado en camilla del campo. 

Tras una noche en observación tras el traumatismo craneoencefálico que sufrió durante el partido ante el Deportivo.
abandonó el H. Modelo de A Coruña, a la mañana siguiente.

Torres ha declarado a los medios de comunicación que «por suerte ha quedado todo en un susto», después de pasar buena noche y someterse a una resonancia magnética cervical para confirmar definitivamente que estaba bien.

El jugador sufrió un fuerte golpe en un choque aéreo con Álex Bergantiños en el minuto 84 del partido de la vigésimo quinta jornada de la Liga y cayó desplomado e inconsciente sobre el césped del estadio de Riazor.

Allí fue atendido inmediatamente por sus compañeros, por los jugadores del Deportivo y por los servicios médicos de ambos clubes, antes de su traslado al hospital coruñés, donde se le realizó un TAC craneal y cervical y se descartaron alteraciones y lesiones traumáticas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here