Moralzarzal tramita 116 denuncias por botellón y no usar mascarillas

0
59
Ayuntamiento de Morazarzal

Moralzarzal, 15 sep (EFE).- La Policía local de Moralzarzal ha interpuesto 92 denuncias, la mayoría a personas que no llevaban mascarilla o incumplían las medidas contra el coronavirus, y otras 24 por realizar botellón, especialmente a grupos de jóvenes a quienes los agentes habían advertido en ocasiones anteriores.

Así lo detalla el Consistorio este martes en un comunicado en el que hace balance de las intervenciones de la Policía local desde que concluyese el estado de alarma, el 21 de junio, y en el que detalla que las multas pueden llegar hasta los 600 euros.

Además, el Ayuntamiento recuerda que en las dos últimas semanas se han confirmado en Moralzarzal (12.700 habitantes) 52 casos de positivos de COVID-19, lo que el lunes motivó al Gobierno local a ordenar el cierre de todos los parques infantiles, con el fin de “prevenir la transmisión del coronavirus”.

En paralelo, estos días el área de Educación ha reforzado la limpieza en los colegios públicos y ha realizado reformas en los baños para facilitar los ‘grupos burbuja’, entre otras actuaciones; mientras que el personal de Protección Civil está controlando las entradas y salidas de los centros educativos. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here