Un detenido por el atropello mortal de un joven en un botellón en La Moraleja

0
182
Policía Alcobendas

Madrid, 15 sep (EFE).- La Policía Local de Alcobendas ha detenido a una persona implicada en el atropello mortal esta madrugada de un joven en un descampado de La Moraleja, aunque han calificado el suceso de «accidental» al olvidar poner el freno de mano a su coche, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La persona detenida, de la que no han trascendido más detalles, estaba haciendo botellón en un descampado de La Moraleja, en una zona denominada «Hoyo 10», donde también se encontraba el joven fallecido.

Uno de los coches aparcados fue arrancado, sin tener el freno de mano, y el vehículo arrolló al chico de 19 años que se encontraba sentado en el capó del vehículo.

El suceso tuvo lugar poco después de las tres y media de la madrugada de este martes y hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de la Comunidad de Madrid para liberar al joven que estaba atrapado debajo del vehículo.

También participaron los Summa 112, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.

Un psicólogo de guardia del Summa 112 atendió a los familiares del fallecido que se personaron en el lugar.

La Policía Local de Alcobendas ha abierto una investigación para esclarecer el suceso pero consideran que el atropello ha sido «accidental», según han publicado en redes sociales donde han trasladado sus condolencias a la familia del fallecido.

Los agentes están tomando declaración a los distintos jóvenes que acompañaban en el momento del accidente al fallecido para esclarecer lo sucedido.

Una vez la Policía Local finalice el atestado del suceso, el juzgado será el encargado de legalizar la situación de la personas arrestada, según informan a Efe fuentes municipales. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here