Zafra reprocha a la izquierda que su única propuesta sea desalojar a Ayuso

0
37
César Zafra

Madrid, 15 sep (EFE).- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, César Zafra, ha rechazado la posibilidad de que su partido apoye una moción de censura a la presidenta madrileña, y ha criticado que la única propuesta de la izquierda sea desalojar del poder a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

«Algo que no existe es la capacidad que tienen ustedes de pensar que nosotros, a la señora Ayuso, le vamos a poner una moción de censura», ha dicho Zafra en su turno de réplica en la segunda sesión del debate del estado de la región.

Al portavoz socialista, Ángel Gabilondo, le ha reprochado que no precise cuál es su modelo para acabar con la pobreza o disminuir las listas del paro, ya que cuando el PSOE gobierna «el cambio significativo es para peor».

«Convénzame de que su modelo pueda funcionar porque, a día de hoy, no lo han hecho, ni tiene pinta de que lo vayan a hacer», ha indicado Zafra, que ha exigido a Gabilondo que pida al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se reúna con Ayuso.

Zafra también ha arremetido contra la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, por votar junto a la izquierda en contra de la bajada de impuestos en el mes de febrero, y hoy ha afirmado que la apoyaría.

«Para usted la política y todo esto no es más que un capricho», ha expresado el portavoz de Ciudadanos, que ha considerado que la actitud de Monasterio «dista mucho de lo que quieren, esperan y se merecen» lo votantes de Vox. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here