Luis Suárez firma su contrato con el Atlético por dos temporadas

0
96
Luis Suárez

Agencias.- El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, firmó este viernes su contrato con el club rojiblanco por las dos próximas temporadas, después del acuerdo del equipo madrileño, el propio jugador y el Barcelona del pasado martes y de superar esta misma mañana el pertinente reconocimiento médico.

Tras aterrizar en un vuelo privado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid a primera hora, se dirigió a la Clínica Universidad de Navarra para pasar las pruebas médicas, que concluyeron poco antes de las 14.00 horas, cuando abandonó el centro hospitalario situado a unos tres kilómetros del Wanda Metropolitano.

«El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas», anunció la entidad en torno a las 16.20 horas a través en un comunicado oficial en su web.


«Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial», añadió el club rojiblanco.

Su posible debut ya está a la vista, el próximo domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

Messi sobre el adiós de Suárez: «A esta altura, ya no me sorprende nada»

El capitán del Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo.

«Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada», escribió en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here