Calvo reitera «mano tendida» pese a «dificultades con otras administraciones»

0
54
Carmen Calvo en el Congreso

Madrid, 4 oct (EFE).- La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha asegurado este domingo que en la lucha contra el coronavirus el Ejecutivo ofrece «la mano tendida, la coordinación permanente y los criterios de la ciencia», pese a las «dificultades con otras administraciones» y con quienes han optado por el «acoso sin tregua al Gobierno constitucional de España».

En declaraciones tras presentar una ofrenda floral ante el busto de Clara Campoamor, Calvo ha recordado el aniversario de la aprobación del voto de la mujer, celebrado el pasado 1 de octubre, para subrayar que, «a diferencia de otros», los socialistas «siempre estamos en el equilibrio, en la mesura, en la prudencia y la valentía al mismo tiempo, también en Madrid, pese a las dificultades con otra las administraciones».

Así, ha subrayado que «la mejor política es la del compromiso, la razón y el cumplimiento, y por eso no entendemos a quienes, frente a esta pandemia, lo utilizan como parte del juego político» y creen que el objetivo es «el acoso sin tregua» al Gobierno.

Por contra, los socialistas consideran que «la obligación principal de todas las instituciones es salvar vidas y proteger la salud, porque sin salud y sin vidas no hay economía, ni futuro para reconstruir y levantar nuestro país», ha subrayado. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here