La Policía Municipal desaloja más de 30 fiestas en domicilios

0
86
policía local de Madrid

Madrid, 18 oct (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha informado del desalojo durante el fin de semana de más de 30 fiestas privadas en domicilios en las que había un número de personas superior al permitido y en las que no se usaban mascarillas ni se cumplían las medidas de seguridad frente a la covid-19. 

La actuación más importante, informa la Policía Municipal, se ha producido hacia las 01:00 horas de esta madrugada en un piso de la calle Ríos Rosas, donde decenas de personas celebraban una fiesta clandestina.

Tras la intervención, fueron detenidas cuatro personas, todas en estado de embriaguez, por resistencia, amenazas y agresiones a cuatro agentes de la Policía Municipal, que fueron posteriormente atendidos por Samur-PC por contusiones leves.

Además, la Policía ha intervenido para suspender un botellón con una instalación de equipo de música incluido en el Cerro Almodóvar, en Vicálvaro.

Esta actuación, en un lugar de difícil acceso, se enmarca en las  actuaciones y del operativo especial que la Policía Municipal lleva a cabo para evitar los botellones desde finales de julio pasado. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here