Copistería Eurocopy

15/07/2013

Susana Landeiro desde hace aproximademanete 10 años en que decidió instalarse por su cuenta dirige una de las más conocidas copisterias del barrio del Agra del Orzán, situada en la calle villa de Negreira

Una actividad que comenzó a desarrollar en la UDC que le valió para familiarizarse con todas las necesidades del estudiante uno de sus públicos más asiduos así como las del profesional que requiere de la impresión de planos y de la encuadernación de proyectos.

Si bien Eurocopy abarca en copisteria las necesidades de todos los públicos, tanto del particular como del pequeño empresario, ofreciendo servicios de copia en blanco y negro y a color y encuadernación de documentos hasta D3 desde cualquier soporte, plastificado, encanutillado. envío y recepción de fax y correos electrónicos, todo tipo de material de oficina, como tarjetas de visita y papelería. Y, para los más chic las más originales carpetas y bolígrafos, agendas y sus complementos

Esta empresa consolidada, siempre abierta a las necesidades del mercado ofrece además a sus clientes otro tipo de prestaciones complementarias como elcupón paysafecard la forma más segura de compra por internet. Así como servicios de mensajería. Desde el mismo local se pueden realizar envíos a cualquier parte del mundo, a través de la empresa de mensajería DHL, especializada en servicio express de paquetes y documentos, con la que colabora.

Un local de negocio que se caracteriza por una atención cercana en lo personal y excelente en lo profesional de esta joven empresaria, lo que sin duda la ha convertido en toda una referencia en el barrio.

Calle Villa de Negreira, 56 Telf.: 981 144 304 Email: euro-copy@hotmail.com

Comente este artículo...