La Bella y La Bestia en el Palacio de la Ópera de A Coruña

Fantasía, romance …magia es la esencia de este mítico cuento de hadas, llevado al cine en los 90 por Walt Disney, versionado en varias ocasiones para televisión y adaptado al teatro musical, con enorme éxito en todos los países donde ha sido representado.

En Madrid se estrenó en 1999 y durante el tiempo que permaneció en cartel fue visto por más de un millón de personas.

Protagonizado por una joven actriz madrileña cuyo nombre, Talía, obedece al amor de sus padres por el teatro, comienza sus pinitos artísticos con apenas 7 años desde entonces ha participado en series de televisión, ha sido presentadora del clásico programa Megatrix, combinándolo con pequeños papeles en teatro hasta 2008 en que se incorpora al teatro musical con Hig School su primer musical al que siguen Mama Mia y los Miserables en el papel de Cosette por el que obtiene dos nominaciones a mejor actriz de reparto.

Encantada con su personaje, Bella, su primer protagonista, esta joven actriz a la manera clásica se mantiene fiel a una formación continua sabedora de que las exigencias de una carrera de actriz son cada vez mayores.

Con un montaje trepidante, tierno y colorista LA BELLA Y LA BESTIA durante más de dos horas se convierte en toda una experiencia que engancha por igual a niños y mayores.

Próximas representaciones: del 10 al 13 de agosto en A Coruña; del 23 de agosto al 15 de septiembre en Bilbao; del 13 al 15 de septiembre en Salamanca

Más información: página oficial del musical

Comente este artículo...