MidiMaster

03/09/2013

Julio, experto en restaurar, afinar y el mantenimiento de instrumentos musicales y, Rafael conocido músico de orquesta, fundan en el año 2000 MidiMaster, una tienda especializada en instrumentos musicales y sonido profesional, frente al Parque de Santa Margarita a pocos metros del Palacio de la Opera, sede de la Orquesta Sinfónica de Galicia, de la que son proveedores.
Con un trato profesional y personalizado a sus clientes, cuentan con talleres propios para un completo servicio técnico de todo tipo de instrumentos musicales. Nos ofrecen además, equipos de estudio de las primeras marcas: mesas de mezclas, sonido profesionaliluminación.

Una gran variedad de guitarras: guitarra española, de diversos tipos y modelos.Guitarras acústicas, a camino entre la española y la eléctrica, con cuerdas de metal y mayor amplificación del sonido y guitarras eléctricas de diferentes diseños o un excepcional modelo de los años 70 exactamente igual a la guitarra que Paul McCartney utilizaba en sus primeros conciertos. También de cuerda encontramos bandurrias, mandolinas… arpas, violines, violas, violonchelos y contrabajos.
Pianos digitales, mucho más económicos y con un magnifico nivel de sonidos, las mismas prestaciones de este piano de escenario, también digital y muy decorativo. Teclados para iniciarse o con teclado completo.
Instrumentos de viento o de boquilla –en madera o metal – tan nuestros como la gaita, panderetas, tamboriles, castañuelas… usadas por los fenicios hace tres mil años que expandieron por todo el Mediterráneo y calaron, junto a la guitarra, profundamente en nuestro país. El acordeón piano (cromático) un instrumento de viento tan popular entre los abuelos, que continua teniendo mucho peso en nuestro floklore.
De percusión: baterías, cajas, xilófonos, panderos, guiros, etc…Y, por supuesto todo tipo de accesorios como fundas, estuches, atriles, cuerdas, cejiillas… Por todo esto, MidiMaster es el punto de encuentro para quienes se inician en el estudio de la música o la han convertido en su profesión.

MidiMaster: calle Palomar 28-30 Bajo. Telf.: 981217374 Página web: MidiMaster

Comente este artículo...