Rihanna deslumbra en Madrid en la presentación sorpresa de sus cosméticos

Madrid, 23 sep (EFE).- Se hizo de rogar hasta dos horas y media sobre la hora de la convocatoria y su paso ante el público ha sido fulgurante, apenas 3 minutos,...

El Lun, 3 Jul, 2017
0 Comentarios

Exceso de deporte o técnica incorrecta aumenta las patologías osteomusculares

EFE.- Un estudio del departamento de Fisiología y del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos “José Mataix” de la Universidad de Granada advierte del aumento en la incidencia de patologías osteomusculares debido a una excesiva práctica deportiva o a una mala técnica al practicar deporte. Las patologías osteomusculares son lesiones inflamatorias... leer más.

El Sab, 17 Jun, 2017
0 Comentarios

Agatha Ruiz de la Prada transforma en prendas de baño su universo de colores

EFE.- Agatha Ruiz de la Prada ha presentado esta tarde en Maspalomas (Gran Canaria) una colección que transforma su universo de vivos colores en prendas de baño, sin olvidarse de sus conocidos ‘cupcakes’, donuts, cintas de colores, botones, huevos fritos, patchwork y cremalleras. La diseñadora madrileña ha exhibido en Gran Canaria Moda Cálida,... leer más.

El Dom, 13 Jul, 2014
0 Comentarios

La moda de baño de España, calidad, oficio y “momentos de felicidad”

Avalada por décadas de experiencia, la industria española de moda de baño trabaja para crear prendas de “diseño” y “calidad”, lucha por recuperar los oficios de costura y trata de proporcionar “momentos de felicidad”.   “¿Quién no asocia un bañador a un momento dulce y divertido?” pregunta con complicidad Belén Larruy, directora creativa... leer más.

El Lun, 11 Nov, 2013
0 Comentarios

Prevención de los signos de envejecimiento del cutis en la menopausia

Esta nueva etapa, que se sitúa entre los 45 y los 55 años, se caracteriza porque los ovarios dejan de producir óvulos y segregan una menor cantidad de hormonas (estrógenos y progesterona) lo que se traduce en diversos cambios físicos acompañados de síntomas más o mensos intensos dependiendo de cada mujer, es frecuente... leer más.

El Vie, 1 Nov, 2013
0 Comentarios

Famosos de moda

Tamara Falcó colabora e con la Fundación Jugaterápia a la que ha donado algunos de sus complementos para una subasta solidaria que recaudará fondos para facilitar juguetes a niños enfermos. En concreto, la hija de Isabel Preysler ha cedido un par de zapatos Laboutin, un bolso del modelo amazona de Loewe y una pulsera de la firma Follie Follie,... leer más.

El Vie, 1 Nov, 2013
0 Comentarios

Estar bien a los cuarenta, los cincuenta, los sesenta, los setenta, los ochenta…

  Si a los 30 considerabas que el deporte era parte de todo el pack para cuidarte y mantienes el empeño de seguir joven y esbelta, a partir de los 40 con la progresiva disminución de la masa ósea que se acentúa en la mujer en la menopausia no debes dudar un instante en decir... leer más.

El Vie, 1 Nov, 2013
0 Comentarios

Cómo mantener un pelo brillante y sano

Además de los cuidados externos y específicos de lavado y nutrición de nuestro pelo, su calidad está intrínsecamente relacionado con nuestro ritmo de vida y alimentación. Es difícil mantener un pelo sano si estamos sometidos a un continuo estrés. Hemos de saber que el cabello es la continuación del cuero cabelludo y es... leer más.