Policías locales asisten en el parto a una mujer que rompió aguas en la calle

Madrid (EFE).- Agentes de la Policía Local de Coslada ayudaron en la tarde del miércoles a dar a luz en su casa a una mujer que había roto aguas en plena...

El Mie, 8 Ago, 2018
0 Comentarios

Grave un chico de 17 años electrocutado cuando se hacía fotos sobre un tren

Madrid, 8 ago (EFE).- Un joven de 17 años que se hacía fotos con un amigo sobre un tren en la localidad madrileña de Coslada ha sido trasladado con pronóstico grave al hospital tras electrocutarse y caerse desde el vagón, de una altura de cuatro metros. Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid... leer más.

El Lun, 2 Jul, 2018
0 Comentarios

La Fiscalía no recurre la absolución del exjefe de la Policía de Coslada

Madrid, 2 jul (EFE).- La Fiscalía del Supremo ha desistido de recurrir ante el alto tribunal la absolución que dictó la Audiencia de Madrid del exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez y del resto de los acusados por la supuesta trama de corrupción policial en ese municipio. En un escrito... leer más.

El Vie, 11 May, 2018
0 Comentarios

Ecologistas denuncia vertido de amianto a 700 metros del Hospital del Henares

viamadridtv.es  (EFE).- Ecologistas en Acción ha denunciado la existencia de un vertido de cubiertas de fibrocemento a unos 700 metros del Hospital del Henares, y ha solicitado su retirada por tratarse de un material peligroso para la salud de las personas y para el medio ambiente. El vertido de amianto denunciado por Ecologistas en... leer más.

El Sab, 5 May, 2018
0 Comentarios

Ginés Jiménez tras absolución:”Por fin la realidad ha ganado al buen titular”

viamadridtv.es- (EFE).- El exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez ha valorado su absolución y ha manifestado que aunque el “efecto mediático” de su detención fue lo que acabó sentándole en el banquillo de acusados, ahora por fin “la realidad” ha ganado al “buen titular”. Ginés Jiménez ha declarado a Efe que después de... leer más.

El Jue, 3 May, 2018
0 Comentarios

Absueltos Ginés Jiménez y demás acusados de corrupción policial en Coslada

viamadridtv.es. (EFE).- La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez y al resto de los acusados por la supuesta trama de corrupción policial en ese municipio al anular las pruebas obtenidas mediante escuchas telefónicas y durante el registro en el domicilio del principal acusado.... leer más.

El Mie, 4 Abr, 2018
0 Comentarios

Coslada alerta de una estafa de falsas inspecciones de la calidad del agua

viamadridtv.es-  (EFE).- El Ayuntamiento de Coslada ha alertado hoy acerca de la estafa que ya han sufrido varios vecinos de la localidad, consistente en falsas comprobaciones de la calidad del agua en el domicilio de las víctimas. El Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento advierte de que ha recibido consultas de algunos ciudadanos en relación... leer más.

El Mar, 20 Mar, 2018
0 Comentarios

Perito culpa a Policía de manipular armas del exjefe de la Policía de Coslada

viamadridtv.es-.  (EFE).- Un perito forense propuesto por la defensa del exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez ha declarado que los policías que examinaron las seis armas de fuego que encontraron en casa del acusado las “manipularon” para declararlas “aptas para el disparo” cuando, en realidad, no lo eran.   Este experto... leer más.

El Vie, 23 Feb, 2018
0 Comentarios

Cabo de Coslada: “El día que se detuvo a Ginés, la justicia al fin funcionó”

viamadridtv.es- (EFE).- Un cabo de la Policía Local de Coslada ha declarado hoy que el día que la Policía Nacional detuvo al exjefe del cuerpo, Ginés Jiménez, fue “un día feliz” porque él juró el cargo “para hacer cumplir la justicia, y ese día, la justicia al fin funcionó”, ya que el ahora... leer más.

El Mie, 7 Feb, 2018
0 Comentarios

Policías locales de Coslada niegan extorsión a locales y abusos a prostitutas

viamadridtv.es.- Cinco agentes de la Policía Local de Coslada han negado hoy que se realizaran inspecciones arbitrarias o extorsiones a locales, así como abusos a prostitutas por parte de ningún miembro del Cuerpo durante el tiempo en que fue jefe del mismo Ginés Jiménez Buendía. Así lo han manifestado durante su declaración como... leer más.