Temas relacionados a ‘Youtube’
Publicado el día sábado, 20 octubre, 2018
0 Comentarios

La Autónoma organiza un encuentro con youtubers que divulgan la ciencia

Madrid (EFE).- El Instituto de Física Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el CSIC celebrarán el próximo día 28 el evento “Cultube”, que reunirá en La Casa Encendida a un elenco de creadores de YouTube que tienen millones de seguidores y cuyo contenido se centra en la ciencia. La cita pretende reflexionar sobre cómo la comunicación y la divulgación científica y cultural en las redes sociales está adquiriendo “un carácter cada vez más importante“, dice la UAM en un comunicado. Según el centro, en estas nuevas plataformas destaca la existencia de una amplia comunidad de creadores en […]

Publicado el día miércoles, 3 octubre, 2018
0 Comentarios

El Instituto de Física Teórica de la UAM, premiado por sus vídeos en YouTube

Madrid, 3 oct (EFE).- El canal de YouTube del Instituto de Física Teórica (ITF) de la Universidad Autónoma de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (UAM-CSIC) ha sido galardonado con la mención honorífica de los Premios Prismas Casa de las Ciencias a la Divulgación por los Museos Científicos Coruñeses. El reconocimiento se enmarca en la modalidad de sitio web y red social, y se entregará el próximo día 17 de noviembre en A Coruña, según ha indicado la UAM en una nota. El canal de YouTube del IFT recibió anteriormente el premio ‘Botón de plata’, que YouTube otorga […]

Publicado el día domingo, 4 febrero, 2018
0 Comentarios

Un nuevo método permite predecir cuántas personas verán un anuncio en YouTube

viamadridtv.es-. (EFE).- Un nuevo método de análisis desarrollado por investigadores valencianos y que evalúa diferentes variables neurofisiológicas de los espectadores permite predecir el éxito o fracaso de un anuncio en el portal de internet exclusivo para vídeos YouTube y augurar el número de personas que lo verá.   El trabajo, en el que han participado investigadores de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Universitat de València (UV), ha sido elegido por la Neuromarketing Science & Business Association (NMBSA) entre los once mejores del mundo del año 2017 en el sector. El nuevo método “abre un amplio abanico de posibilidades” […]

Publicado el día lunes, 27 marzo, 2017
0 Comentarios

Grandes marcas castigan a YouTube por emitir sus anuncios en vídeos ofensivos

Nueva York, 27 mar (EFE).- Importantes marcas estadounidenses como PepsiCo, Walmart o Verizon decidieron revisar sus contratos de publicidad con Google en respuesta a la emisión de sus anuncios en vídeos ofensivos en YouTube, un castigo que desvela un conflicto latente en este negocio digital.     El sistema automatizado de inserción de anuncios de Google colocó los nombres de los anunciantes en vídeos de contenido racista y antisemita, un hecho que no es reciente pero en las últimas semanas ha pasado de ser un problema de relaciones públicas a tener impacto financiero. “Esto ha sido un problema desde que […]