Zapatería Trigal

10/10/2013

Pili, (Pilar Martínez Muñiz), es una coruñesa que  aun adolescente comenzó a trabajar como dependienta de zapatería en una de las más conocidas  de nuestra ciudad hasta que  años después se instala por su cuenta como Calzados Trigal en la Avenida de Finisterre Recientemente  ha trasladado su tienda al Barrio de Monte Alto donde continua ofreciendo a sus clientes diseños cómodos para caballero y señora, elaborados con materiales de primera calidad.

Esta mujer vitalista, afable y servicial por naturaleza  que mantiene intacta  la ilusión por su trabajo después de casi 4 décadas resalta la importancia del perfecto ajuste , casi como a medida ,del calzado,  a cualquier edad  y en cualquier circunstancia. Una característica que distingue a este negocio  gracias a  una adecuada selección de  marcas,  la dilatada experiencia  y buen gusto de Pili.

Y,  muy importante Zapatería el Trigal dispone de números pequeños, en señora desde la 32 y caballero desde la 38… Anchos especiales y restos de temporada todo el año a precios muy interesantes. Toda la moda aunando comodidad y estética, con el asesoramiento de esta experta, que nos aconseje sobre el tipo de calzado más adecuado para cada ocasión.

Zapatería Trigal: C/ Forcarey, s/n (Mercado de Monte Alto); Telf.: 981274015; email: Zapatería Trigal