La novela “Reina Roja”, escrita por Juan Gómez-Jurado, ha sido el libro más vendido en España por segundo año consecutivo, con cerca de 300.000 ejemplares adquiridos en 2020.

Desde su publicación, a finales de 2018, la primera parte de la trilogía protagonizada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez ha vendido más de 650.000 ejemplares en total, informa Ediciones B este lunes en un comunicado.

La trilogía -formada por ‘Reina Roja’, ‘Loba Negra’ y ‘Rey Blanco‘- acumula más de 1.200.000 ejemplares vendidos en España y más de 25.000 reseñas en Amazon.

Además, lleva 115 semanas consecutivas en las listas de los libros más vendidos, tanto en la edición impresa como en la digital y el audiolibro.

En ‘Reina Roja’, Gómez-Jurado introduce a Antonia Scott, una mujer con una extraordinaria inteligencia que le ha permitido resolver decenas de crímenes, pero que, a la vez, le ha llevado a perderlo todo.

Por su parte, Jon Gutiérrez es un policía acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo, que ya no tiene mucho que perder.

Periodista y escritor, Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) se ha convertido en uno de los autores más prolíficos de thriller español “gracias a su intriga impecablemente trazada, el carisma de sus personajes y el personal humor que el autor destila en cada página”, según Ediciones B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here