En libertad el ladrón que golpeó y robó el bolso de la consejera de Cultura

0
48
Marta Rivera de la Cruz. Fuente youtube

Madrid, 4 feb (EFE).- Un juzgado de Madrid ha dejado en libertad al hombre detenido por golpear y robar el bolso de la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, según han informado este jueves a Efe fuentes de la investigación.

Este hombre, que es de Guinea Bissau, tiene 33 años y cuenta con 36 detenciones previas por hechos similares, ya está en libertad tras pasar a disposición judicial acusado de un delito de robo con violencia.

El asalto ocurrió el pasado lunes a las 23.30 horas cuando Rivera de la Cruz volvía a su domicilio después de acudir a un acto electoral en Barcelona y fue abordada por un individuo en el portal de su casa, situada en la Plaza de Chueca.

Este hombre la golpeó en el estómago llegando a pillarle la mano con la puerta del portal, tras lo cual se llevó el bolso.

Posteriormente, fue detenido en las inmediaciones por agentes de seguridad ciudadana de la comisaría Centro, aunque no llevaba ya las pertenencias de la consejera.

Fuentes del entorno de Rivera de la Cruz han asegurado a Efe que se encuentra bien y que el día después del robo ya estaba trabajando en la Consejería. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here