Un gruista muere atropellado en la M-45 y otras 4 personas resultan heridas

0
216
Autopista M-45

Madrid, 16 feb (EFE).- El conductor de una grúa ha muerto este martes tras ser atropellado por un turismo en la M-45, en el término de San Fernando de Henares.

Según Emergencias 112 Comunidad de Madrid, en el siniestro han resultado heridas otras cuatro personas de distinta consideración.

El accidente ha ocurrido sobre las 15.20 en el anillo interior de la M-45, a la altura del kilómetro 28, cuando un turismo ha arrollado al conductor de una grúa que estaba asistiendo a un coche averiado y también al conductor de un VTC que se había parado a ayudar.

El operario de la grúa, de 43 años, que presentaba varios traumatismos, ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112), tras efectuar sin éxito durante treinta minutos maniobras de reanimación, han confirmado el fallecimiento.

El conductor del VTC, de 55 años, con fractura en la pierna derecha y contusión torácica, ha sido estabilizado y trasladado al hospital de la Princesa de Madrid.

Además, como consecuencia del accidente los dos ocupantes del vehículo averiado, un hombre de 22 años y una mujer de 23, también han resultado heridos y han sido trasladados al hospital del Henares.

La conductora del turismo que ha causado el doble atropello, de 39 años, ha sido rescatada del interior del vehículo por Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladada en una ambulancia de Cruz Roja al hospital del Henares, donde ha ingresado con heridas leves.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Este el segundo atropello mortal al conductor de una grúa en lo que va de año, después de que el 18 de enero otro operario murió arrollado por un camión cuando cargaba una furgoneta averiada en la M-50, en el término de Alcorcón. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí