Aguado: C’s es más necesario que nunca para evitar polarización y populismo

0
41
Ignacio Aguado

Madrid, 17 feb (EFE).- El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado que Ciudadanos, su partido, “es hoy más necesario que nunca en España para evitar la polarización y el populismo”, y “sobre todo para luchar de verdad contra el nacionalismo y no pactar con él como han hecho otros partidos”.

A preguntas de los periodistas, esta mañana, antes de acudir a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado ha respondido que tras el mal resultado de Ciudadanos el domingo pasado en las elecciones de Cataluña el partido reflexionó de manera “tranquila y sincera” y así seguirá haciéndolo “sin tomar decisiones en caliente”.

Después, ha dicho Aguado, “lo que haya que hacer, se hará”.

Y con respecto a lo dicho después del resultado electoral catalán por el alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida (PP), que en España “no caben tres marcas” en el centroderecha, Aguado ha manifestado que “Ciudadanos nació en el centro y ahí está cómodo”.

“No estamos de un lado para otro; somos un partido que cree en el centro, en el diálogo, somos un partido liberal, reformista, y el resto de partidos que se ubiquen donde quieran, pero que se aclaren”, ha dicho Ignacio Aguado.

 En las elecciones del domingo pasado en Cataluña, Ciudadanos perdió treinta escaños al disminuir a 6 desde los 36 que había obtenido en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here