Un herido en una reyerta en Ciempozuelos por el uso de las mascarillas

0
67

Ciempozuelos, 20 feb (EFE).- Un hombre resultó herido en la tarde de ayer en Ciempozuelos durante una reyerta que se originó cuando una mujer recriminó a un grupo de jóvenes que no llevaran puestas las mascarillas.

Los hechos se produjeron a última hora de la tarde en el entorno de la Plaza de la Luz de Ciempozuelos, cuando una mujer recriminó a estos jóvenes, que portaban vasos y botellas con bebidas alcohólicas a la salida de un bar, que no llevaran puestas las mascarillas.

La discusión fue subiendo de tono y dos hombres, de entre 50 y 60 años, salieron en defensa de la mujer, han señalado a Efe fuentes municipales, formándose una pelea “bastante violenta” en la que uno de los dos hombres resultó herido por el corte de un vaso de cristal.

El herido, que resultó ser el hermano de la mujer a la que defendían, tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro, han confirmado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Ciempozuelos.

La alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha señalado que tanto la Policía Local como la Guardia Civil han abierto una investigación sobre los hechos para la identificación de estas personas, algo que podría suceder en las próximas horas gracias a la colaboración de los testigos.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe la apertura de la investigación y han informado que una persona ya ha interpuesto una denuncia por estos hechos esta misma mañana. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here