EFE.- El pívot Pau Gasol jugará en el Barça hasta final de temporada con el objetivo de ultimar su puesta a punto para disputar con la selección española los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la operación.

A sus 40 años, Gasol lleva casi los dos últimos recuperándose de una fractura del escafoides del pie izquierdo de la que parece estar recuperado.

El club catalán, que no quiso ni confirmar ni desmentir la operación, está pendiente de que el jugador pase el preceptivo reconocimiento médico para cerrar la operación, según las mismas fuentes.

En el conjunto azulgrana, al que regresará casi 20 años después dejar la entidad rumbo a la liga profesional estadounidense, se reencontrará con el ala-pivot montenegrino Nikola Mirotic, con quien ya coincidió en los Bulls de Chicago y le une una gran amistad.

Con la llegada de Pau Gasol, el Barça por fin incorpora a un pívot dominante, la pieza que le faltaba para ser un claro candidato a ganar este curso la Euroliga, que ya ha conquistado en dos ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here