Tenían 71.000 vídeos con imágenes grabadas en baños públicos en Málaga

0
55

EFE.- Un hombre de 44 años y una mujer de 31 han sido detenidos por la Policía en Málaga acusados de un delito contra la intimidad de las personas al haber supuestamente instalado cámaras ocultas en baños de mujeres de numerosos establecimientos públicos de la capital y localidades de la provincia con las que habrían grabado imágenes íntimas y les han intervenido 71.080 vídeos con ese contenido.

Los detenidos escondían los sistemas de grabación en el interior de unos dispositivos que simulaban ser ambientadores, según ha informado este jueves la Policía.

La investigación se inició el pasado día 17 de enero, a raíz de que la gerente de un centro comercial, en Málaga capital, informara a la Policía Nacional sobre la localización de unos extraños dispositivos instalados en los baños de mujeres. Aquella mujer dijo que desconocía el origen de los mismos. Inicialmente, los «ambientadores» bajo sospecha no tenían contenido.

En el análisis de los vídeos captados por las cámaras se observaron la indumentaria de la mujer que instalaba el sistema en el interior del aseo, lo que permitió identificar a la sospechosa, que aprovechaba su condición de mujer para a los baños femeninos , sin levantar sospechas.

En los domicilios de ambos además de los 71.080 vídeos de mujeres en baños públicos, se han localizado 120 vídeos de pornografía infantil y 2.300 fotografías de menores

La presunta intención de los detenidos era subir el material incautado a internet y de esta forma obtener beneficios económicos. No se descarta la implicación de otras personas en los hechos investigados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here