CNT convoca una huelga educativa en Madrid del 23 de febrero al 25 de marzo

0
52

Madrid, 22 feb (EFE).- El sindicato CNT-AIT Madrid ha convocado una huelga educativa entre el 23 y el 25 de febrero para todos los trabajadores de los centros de enseñanza no universitaria dependientes de la Consejería madrileña de Educación.

Según recoge este lunes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), la huelga de CNT-AIT se iniciará a la 1:00 horas de la madrugada del martes 23 de febrero hasta las 23:00 horas del jueves 25 de marzo.

En el BOCM también se desgranan los servicios mínimos esenciales en educación en estas jornadas de protestas.

Para todos los centros, se establecen como servicios mínimos el director y el jefe de estudios, y en defecto de cualquiera de ellos, será el secretario del centro docente para todos aquellos centros educativos con Educación Infantil y Primaria, y un Graduado en Enfermería en aquellos centros donde exista este personal por contar con alumnos con necesidades sanitarias.

En todo caso, el miembro del equipo directivo que desempeñe las funciones de Coordinador Covid en el centro y, por cada grupo de alumnos presencial en el centro, habrá un profesor encargado, con la prioridad de garantizar las medidas de prevención e higiénico-sanitarias y el seguimiento de posibles contagios. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here