La Policía de Arganda estrena cuatro vehículos para patrullar la localidad

0
71
Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Arganda del Rey, 23 feb (EFE).- La Policía local de Arganda del Rey estrena cuatro nuevos vehículos para reforzar el patrullaje en la localidad, con modelos que son más altos que los anteriores y que están equipados con todos los recursos de seguridad, por lo que podrán ser empleados en el servicio diario de los agentes.

Además, están adaptados a la normativa europea en cuanto a rotulación para mejorar la visibilidad, según señala el Consistorio en una nota, en la que abundan que el objetivo es “homogeneizar” la rotulación de los vehículos de emergencias y aumentar su visibilidad, a través de una rotulación realizada con material altamente reflectante.

Con ello, se pretende garantizar la seguridad, tanto de los agentes como de los usuarios de las vías, además de la sensación de seguridad ciudadana, al identificar a los vehículos más fácilmente.

Estos cuatro nuevos coches han sido adquiridos por el Ayuntamiento mediante la modalidad de arrendamiento y ya están en funcionamiento en el municipio. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here