Victoria Abril pone contra las cuerdas a los Feroz con su discurso antivacunas

0
156
Vitoria Abril, sin mascarilla, reoge el premio Feroz de Honor 2021. fuente twitter

EFE-La actriz Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021, ha puesto contra las cuerdas a la organización de estos galardones, al clamar contra las vacunas anticovid y la gestión de la pandemia.

“Esto no es covid, es un coronacirco”, ha señalado la actriz, sin mascarilla y despreocupada por ser tomada como “negacionista, en una rueda de prensa en Alcobendas (Madrid).

“Somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos”, ha dicho.

El motivo de la rueda de prensa era la concesión del Feroz de Honor por parte de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) en reconocimiento a su trayectoria, especialmente activa en los años 80 y 90 y marcada por su trabajo con directores como Vicente Aranda o Pedro Almodóvar.

En una entrevista posterior con Efe, la protagonista de “Kika”, de Almodóvar, se reafirmó en sus polémicas declaraciones: “Si ves la tele y no sales te crees que la gente está muriendo por las calles, pero la gente está muriendo como cada año, el año 2020 no ha tenido más muertos que el 19, ¿donde está la pandemia?”, se ha preguntado.

“Todo esto es para confinarnos y alienar nuestros derechos y libertades fundamentales y convertirnos en esclavos y en cobayas”, ha insistido, “y para que Amazon gane en dos meses de epidemia todo el dinero que nos ha dado la UE para pasarla”.

Posteriormente, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha señalado en un comunicado que “tanto la asociación como la organización” de los Premios Feroz están “firmemente comprometidos” con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la Covid-19.

“La ceremonia del próximo martes 2 de marzo cumplirá escrupulosamente con el protocolo de seguridad sanitaria vigente, y la organización exigirá también a todos los asistentes su estricto cumplimiento”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here