La escritora Espido Freire inaugura el programa Firmas fin de mes en la Cuesta de Moyano

0
91
Cuesta de Moyano

Agencias.-La escritora Espido Freire es la encargada de inaugurar el programa Firmas fin de mes en la Cuesta de Moyano, una iniciativa de La Asociación Soy de la Cuesta en colaboración con el Área de Cultura, Turismo y Deporte que tiene como objetivo dinamizar esta emblemática feria de libros al aire libre.

Espido Freire firmará ejemplares de su última obra, Tras los pasos de Jane Austen (Ariel, 2021), mañana domingo, 28 de febrero, de 12:00 h a 14:00 h, en la caseta 30 de la Cuesta de Moyano. 

Este programa forma parte del plan de actuación #MadridSubelaCuesta 2021 que la Asociación Soy de la Cuesta llevará a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid. El plan prevé la celebración de una serie de eventos para atraer a nuevos y viejos públicos a la Cuesta de Moyano, contribuyendo así a la reactivación de su actividad comercial y cultural tras la crisis sanitaria iniciada en 2020 y en anticipo al centenario de su emplazamiento en la calle de Claudio Moyano en 2025. 

Una cita con un escritor a fin de mes

Autores de reconocido prestigio firmarán sus nuevas obras el último fin de semana de cada mes en diferentes casetas de Moyano. Esta iniciativa contará, de marzo a junio, con la presencia de Pío Caro-Baroja, Santiago Beruete, Javier Echalecu, Eva Gallud, Andrés Trapiello, Ernesto Pérez Zúñiga y Escandar Algeet. En los meses de julio a diciembre el programa proseguirá con la participación de otros autores aún por confirmar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here