Colmenar desarrollará en marzo un plan telemático de ocio para jóvenes

0
73
Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo, 27 feb (EFE).- La casa de la juventud de Colmenar ha diseñado un programa de actividades, talleres y cursos gratuitos para los jóvenes durante el mes de marzo, con el que se pretende ofrecer una alternativa de “ocio seguro”, por lo que la mayoría de los actos se celebrarán telemáticamente, con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus.

El plan ha sido organizado desde la Concejalía de Juventud e Infancia, que pide a los usuarios que se inscriban previamente para controlar el aforo de cada cita.

El concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez, sostiene en una nota que el programa da respuesta a las peticiones y sugerencias que los jóvenes les han trasladado las últimas semanas, y entre las que destacan los juegos en familia, las manualidades, los campeonatos interactivos o las recetas de cocina.

La oferta de talleres, cursos y actividades está dividida por grupos de edad y temática, comenzando con un bloque de planes familiares, entre los que figuran las clases de yoga, talleres de cocina, juegos en inglés y baile en grupo.

También han organizado otro bloque de manualidades, con sesiones en las que crearán títeres, colgadores de puerta y maceteros; además de otro de campeonatos de juegos de mesas y ajedrez.

En cuanto a las clases, hay desde talleres de maquillaje hasta otros de robótica, fotografía e idiomas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here