Cuatro detenidos y cuatro agentes heridos tras una persecución policial

0
81
Estado en el que quedó uno de los coches policiales tras la persecución. Fuente SAMUR

Madrid, 28 feb (EFE).- La Policía Nacional ha detenido este domingo a cuatro personas tras una persecución por las calles de Madrid, en la que cuatro agentes han resultado heridos leves tras ser embestidos en la calle Serrano por el vehículo que huía.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado a Efe que la persecución se inició en un descampado de Vicálvaro, donde un vehículo se encontraba realizando trompos.

Tras visionar un coche de la policía, el vehículo se ha dado a la fuga y se ha iniciado la persecución por el centro de la capital, en la que han impactado contra un motorista y han provocado daños en varios vehículo.

La persecución ha finalizado a la altura del número 6 de la calle Serrano tras embestir al coche de la Policía Nacional.

Cuatro agentes han resultado heridos leves con esguince cervical y contusiones, y dos de ellos han tenido que ser trasladados a hospitales de Madrid.

Además, sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido a otras tres personas, un motorista y los ocupantes de un vehículo en la calle Serrano con Hermanos Béquer, que se han visto afectados por la persecución, aunque todos ellos han resultado heridos leves y dados de alta en el lugar, han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía ha detenido a los cuatro ocupantes del vehículo, tres de ellos menores de edad, por un delito contra la seguridad vial.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que asegurar la zona, tras impactar el coche que huía de la policía contra una farola y llevarse por delante un árbol. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here