Tres Cantos inaugura en el Ayuntamiento un espacio para la cultura

0
29

Tres Cantos, 1 mar (EFE).- Tres Cantos inaugura este lunes el denominado ‘Espacio centro’ de la localidad, un lugar de encuentro que se ubica en el propio edificio del Ayuntamiento y que cuenta con una combinación de zona multiusos, que prevé desde albergar conferencias y charlas hasta ser una zona de lectura y de estudio.

La concejala de Régimen Interno, Fátima Mera, explica en un comunicado que este lugar pretende que el Ayuntamiento “sea un punto de encuentro” tanto de la administración y de la gestión municipal, como de otras propuestas “que acerquen la casa consistorial a todos los vecinos”.

En este sentido, el alcalde comparte que el propósito es consolidar que los vecinos comprendan que el Consistorio también es “su espacio”.

Esta nueva infraestructura cuenta con una sala principal, que se podrá utilizar, siempre que no haya charlas o conferencias, como zona de estudio y lectura, para lo que cuenta con zonas de mesas y sofás, y que permite la conexión a internet.

Por otro lado, el Consistorio organizará diversas exposiciones en esta zona, como la que actualmente se puede contemplar, de la artista plástica María García García. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here