Policía Nacional de Leganés evita una nacionalización fraudulenta

0
54
Policia Nacional

Leganés, 1 mar (EFE).- La Policía Nacional de Leganés ha informado este lunes de la detención de un ciudadano de nacionalidad nigeriana acusado de intentar nacionalizar de forma fraudulenta a otro ciudadano extranjero.

El hombre fue arrestado en las proximidades del Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de Leganés tras haber detectado que había usado documentación falsificada para usurpar la identidad de la persona que optaba a la nacionalidad española.

En una nota de prensa, la Policía Nacional de Leganés ha señalado que la detención se produjo el pasado 25 de febrero, cuando el detenido fue identificado tras realizar el examen para la adquisición de la nacionalidad española, portando para ello un pasaporte nigeriano y una Tarjeta de Identidad de Extranjero falsificados.

La Brigada Local de Extranjería y Fronteras de Leganés estaba realizando labores de prevención en la zona toda vez que el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes ya había alertado de que, en convocatorias anteriores, se habían detectado casos similares de ciudadanos extranjeros que intentaban realizar los exámenes con identidades falsas. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here