S.S.de los Reyes estrena un puesto de atención policial en las urbanizaciones

0
62
Policía municipal.

San Sebastián de los Reyes, 2 mar (EFE).- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha una nueva oficina de la Policía Local que atenderá presencialmente en el barrio de Urbanizaciones, con lo que el municipio pretende “aumentar la seguridad” y “dar un servicio de cercanía” a los habitantes de estos residenciales.

La oficina se encuentra junto al centro sociocultural de la urbanización Club de Campo, contará con dos despachos, una sala de espera y un vestuario; y tendrá “varios días a la semana” la presencia de un coche patrulla y dos agentes, indica el Consistorio en una nota.

Además, el servicio surge con la intención de “ampliarse” en los próximos meses, “lo antes posible”, ya que está previsto que lleguen más efectivos de Policía local a la localidad, agrega el Ayuntamiento.

Con ello, se pretende “reforzar la seguridad” en las urbanizaciones de la ciudad y “proporcionar una atención adecuada” a esta zona, teniendo en cuenta el “gran número de habitantes” de esa área.

El vicealcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero, sostiene que los vecinos de esos barrios llevaban tiempo demandando que haya agentes emplazados en la zona, para atender desde asuntos relacionados con el tráfico y la movilidad, hasta intensificar la “seguridad ciudadana” y proteger al medioambiente. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here