Detenido tras una persecución en Colmenarejo con dos guardias civiles heridos

0
78

Madrid, 2 mar (EFE).- La Guardia Civil ha detenido este martes en Colmenarejo a un hombre quien, tras estar implicado en un robo, huyó de los agentes y dejó dos de ellos heridos al intentar atropellarles, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Los agentes localizaron el martes por la mañana un vehículo que estaba involucrado en un robo perpetrado en una zona cercana y se inició una persecución en la cual los agentes tuvieron que disparar al aire de forma intimidatoria.

Durante la huida, el conductor del vehículo intentó atropellar a los guardias civiles y dos de ellos resultaron heridos.

Finalmente, el hombre se salió de la vía en la Carretera de Galapagar, lugar donde fue detenido, según han informado a Efe fuentes del instituto armado.

La alcaldesa de Colmenarejo, Miriam Polo, ha explicado a Efe que, además de a los agentes, la ambulancia ha atendido a dos personas por estrés y subidas de tensión, una de ellas, la trabajadora de una autoescuela contra la que el detenido ha chocado con el coche en numerosas ocasiones durante la detención y una mujer mayor que se encontraba en una asesoría cercana.

Polo ha relatado que ella también ha acudido al lugar del suceso y “ha sido muy desagradable porque ha habido dos agentes heridos”, que se encuentran bien porque tenían heridas a causa del intento de atropello y de haber estado “un rato largo inmovilizando al detenido”, ha precisado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here