Detenido por cuatro órdenes judiciales en vigor en un control en Albacete

0
111
Guard

Albacete, 3 mar (EFE).- Efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Albacete han detenido en un control en la A-30, en Hellín (Albacete), a un vecino de Paracuellos del Jarama (Madrid), de 38 años y con numerosos antecedentes policiales, al que le figuraban cuatro requisitorias judiciales en vigor.

La consulta en las bases de datos policiales se realizó desde una de las 173 tabletas, con la aplicación SIGO-movilidad instalada, que fueron adjudicadas a las diferentes unidades de la provincia hace unos días, según ha destacado la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado.

Ha detallado que al arrestado le constaban numerosos antecedentes policiales, además de cuatro requisitorias judiciales en vigor de búsqueda, detención y personación dimanantes de juzgados de Albacete, Cantabria, Logroño y Salamanca.

“Gracias a la accesibilidad, sencillez y agilidad que proporcionan las consultas en las diferentes bases de datos desde las tabletas se pudo comprobar en el mismo lugar de la identificación las requisitorias que tenía en vigor esta persona”, ha concluido la nota pública. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here