Aguado defiende que personas vacunadas puedan moverse libremente por el país

0
100
Ignacio Aguado

Madrid, 3 mar (EFE).- El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, ha opinado este miércoles que al menos las personas vacunadas deberían poder moverse libremente por todo el territorio nacional, aunque ha sostenido que “lo suyo” sería que el Gobierno de España marcara una estrategia de movilidad para todo el país y no solamente para Semana Santa.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Aguado ha señalado que “los ciudadanos demandan líneas de actuación claras y explicadas con suficiente antelación” y en el caso de la movilidad ha destacado la necesidad de que sea el Gobierno de España el que se pronuncie al respecto.

Con respecto a las restricciones y a la movilidad en Semana Santa, ha insistido en que el Gobierno de la Comunidad de Madrid, que es “liberal”, apuesta por tratar de levantar todas las restricciones “lo antes posible”, pero tiene que ser la Consejería de Sanidad la que de luz verde para levantar las limitaciones.

Ha resaltado que será la Consejería de Sanidad la que decida si finalmente puede haber desplazamientos o no fuera de la región de Madrid en Semana Santa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here