‘Noche Sabinera’ reabre mañana programación cultural presencial en Móstoles

0
58
Teatro Villa de Móstoles. Fuente: Twitter

Móstoles, 3 mar (EFE).- El concierto ‘Noche Sabinera’ abrirá el mañana, viernes, la nueva temporada de ‘A Escena Móstoles’, la programación cultural diseñada por el Ayuntamiento que retoma los espectáculos presenciales tras el cierre temporal de las instalaciones municipales durante el último mes.

Será en el Teatro Villa de Móstoles, a las 20.00 horas, donde la banda que acompaña a Joaquín Sabina en sus conciertos y grabaciones realice un viaje musical por los temas favoritos del cantautor y dando paso en la última parte a que los espectadores que lo deseen canten con ellos el tema que prefieran de su repertorio.

De esta forma, los espectadores podrán sentirse Sabina por un día, acompañando a Pancho Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa, Mara Barros y Paco Beneyto, asiduos músicos del artista de Ubeda, según ha destacado el Consistorio en una nota.

Al objeto de prevenir la propagación de la covid-19 y para que los teatros sean un espacio seguro, el Ayuntamiento ha reforzado los protocolos de medidas higiénico-sanitarias, con una limpieza y desinfección exhaustiva de los espacios, que se realizará antes y después de cada una de las funciones.

Además, las entradas y salidas se llevan a cabo de forma escalonada, para respetar la distancia de seguridad, y en la entrada de los teatros habrá dispensadores de gel hidroalcohólico y alfombrillas desinfectantes.

El aforo de la sala está limitado al 50 % como máximo y también se ha instalado nueva señalética que marca cómo se debe proceder en el recinto para evitar el cruce de personas, además de que el uso de mascarillas sigue siendo obligatorio en todo momento. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here