Villarejo, tras declarar ante el juez: “Voy a desenmascarar a todos”

0
90
José Manuel Villarejo

CASO VILLAREJO.

EFE.-Un día después de quedar en libertad, el excomisario José Villarejo ha declarado este jueves ante el juez que le investiga, a quien le ha ofrecido “hablar absolutamente de todo” y, aunque no ha querido desvelar a los medios nada relacionado con la causa, ha asegurado que va a “desenmascarar a todos”.

“No voy a ir contra nadie, nada más que a defenderme, y por supuesto voy a desenmascarar a todos”, ha indicado ante los periodistas a las puertas de la Audiencia Nacional, donde ha declarado sobre dos piezas del caso Tándem.

“Voy a declarar de todo”, ha reiterado a la salida de su declaración Villarejo, sobre el que pesan medidas cautelares, como la retirada del pasaporte o la prohibición de salir del país, entre otras, aunque de momento no ha ofrecido detalles sobre la investigación o sobre sus intenciones.

“Vamos a hablar de filosofía de vida, de lo que quiero hacer, cómo voy a recuperar a mi hija que la deje con 9 años y ahora tiene 13, y a mis hijos y a mi mujer, con ese quebranto, que nos han saqueado todo, como a Roma. Han destruido, han robado, han aniquilado“, se ha lamentado.

El comisario, que ha denunciado el trato recibido en prisión, ha vuelto a culpar al exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán de su situación, de quien ha dicho que tuvo la “idea genial” de preparar con sus “amigos de la Fiscalía” y “los de Podemos” esta operación para “encapsular a Villarejo, que me está tocando las narices”.

A él se ha referido como el “gran lord protector de la Corona“, que “no ha sido muy habilidoso a la hora de proteger a su señor”. Ha lamentado que siga “mandando” en el CNI y ha opinado que todo esto ha surgido por haber denunciado que el dinero que estaba pagando el CNI por los secuestros se perdía “por el camino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here