Desconvocado el pleno de la Asamblea de Madrid previsto para mañana

0
235

Madrid, 10 mar (EFE).- La Asamblea de Madrid ha desconvocado este miércoles el pleno previsto para mañana mientras que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por su parte, ha convocado para mañana un Consejo de Gobierno extraordinario.

La desconvocatoria del pleno se produce después de que la Mesa de la Asamblea de Madrid admitiera a trámite esta tarde, con el voto favorable del PSOE y Cs, las mociones de censura presentadas por el PSOE y Más Madrid contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, quien a su vez había firmado este miércoles un decreto para disolver la Cámara y convocar elecciones anticipadas el 4 de mayo, comicios que ahora están en el aire.

Está previsto que el ‘Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid’ (BOCM) publique mañana el decreto de disolución de las Cámara regional y la convocatoria electoral para el 4 de mayo.

Isabel Díaz Ayuso, junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asistirá mañana al acto solemne en recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo en Madrid en la Puerta del Sol. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí