Tres detenidos por robar bolsos de marca en una tienda de la calle Serrano

0
183
Calle Serrano Fuente: Youtube

Madrid, 12 mar (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a tres personas que este jueves robaron, presuntamente, bolsos y carteras de marca en una tienda situada en la calle Serrano de Madrid, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 19.40 horas de este jueves, cuando un policía fuera de servicio pudo ver a unos individuos correr portando unos bolsos. Este agente memorizó la matrícula del coche en el que huyeron los sospechosos y la comunicó al 091.

Minutos más tarde, este vehículo fue interceptado, tras varias maniobras evasivas, en la avenida de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas.

Sus ocupantes intentaron darse a la fuga a pie pero fueron detenidos por los agentes, que localizaron en el interior del coche siete bolsos y dos carteras de mano que habían sido robados presuntamente en la tienda de Michael Kors ubicada en el número 32 de la calle Serrano.

Los arrestados son dos hombres, de 19 años y origen marroquí, y una mujer española de 27. Todos ellos tienen antecedentes por hechos similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here