Javier Gutiérrez llega al Tomás y Valiente de Fuenlabrada con ‘Principiantes’

0
174
Javier Gutiérrez Fuente: Twitter

Fuenlabrada, 12 mar (EFE).- El actor Javier Gutiérrez llegará el domingo a las 19:00 horas al Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada con ‘Principiantes’, una obra escrita por Raymond Carver y dirigida por Andrés Lima en la que cuatro personajes responden a la pregunta: ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?

Aunque el Tomás y Valiente no admite aún público presencial en sus butacas, Gutiérrez subirá al escenario fuenlabreño y la obra se podrá seguir en directo por internet, en la web de Cultura del Ayuntamiento, informa el Consistorio en una nota de prensa.

La pieza gira en torno al tema del amor, a través de cuatro personajes que conversan en una cocina: un matrimonio “veterano” y una pareja de amigos más jóvenes cuya relación es más reciente, interpretados por Gutiérrez, Mónica Regueiro, Daniel Pérez Prada y Vicky Luengo.

A lo largo de una tarde, en una atmósfera marcada por la luz cambiante, los cuatro comparten sus experiencias e ideas, grandes y pequeñas, sobre lo que significa el amor y la necesidad del otro.

Además, Fuenlabrada acoge este fin de semana, también retransmitida en directo por internet, una nueva sesión de Rock en Familia, descubriendo a Rocking Girls, una banda formada por mujeres que interpretan algunos de los éxitos más destacados del rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here