Madrid, 15 mar (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho este lunes que con el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, se ha llevado «mal siempre» porque «no empezó bien la cosa».
«No había llegado a tomar posesión en el debate de investidura y ya tuve que estar defendiendo el nombre de mi padre, de mi familia, porque me montaban una comisión de investigación, que se ha demostrado que era burda y sólo buscaba hacerme daño en lo personal por Vox y Ciudadanos«, ha dicho Ayuso en una entrevista en Telecinco.
Según la presidenta, fueron «los primeros» que se pusieron «a la cabeza» en crear esa comisión, por lo que ahora quiere «un proyecto en Madrid» a su «manera», un proyecto «estable y reconocible».
Aguado ha publicado un tuit refiriéndose a estas declaraciones de la presidenta, y ha asegurado que «nunca» se ha llevado «mal con ella».
«Ella es conservadora y yo liberal, pero eso no significa que no podamos llevarnos bien. Convocar elecciones ha sido una irresponsabilidad… y ella lo sabe», ha concluido. EFE