La hostelería protagoniza primera feria en Ifema tras un año de parón

0
73

Madrid, 21 mar (EFEAGRO).- El sector de la hostelería será el protagonista del regreso del recinto de Ifema a las ferias presenciales, después de un año de parón debido a la covid-19, con tres jornadas (22, 23 y 24 de marzo) en las que se prevé que pasen por sus instalaciones cerca de 10.000 asistentes.

La feria Hospitality Innovation Planet (HIP) celebra su quinta edición en Madrid con el foco colocado en la digitalización, la robótica y el auge del envío de comida a domicilio, y con el impacto de la pandemia en la restauración y el turismo como marco general.

Al acto de inauguración está previsto que acuda la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Los organizadores de HIP han apuntado que congregarán este año a 300 expositores y han resaltado que se han tomado las medidas de seguridad oportunas contra el coronavirus.

Además de tomar la temperatura a los asistentes, exigir la mascarilla y controlar las distancias de seguridad, el recinto de Ifema cuenta con un sistema de ventilación que renueva el aire cinco veces cada hora, han resaltado estas mismas fuentes.

A lo largo de los tres días que dura el Congreso, pasarán por sus instalaciones la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, cocineros como Ferrán Adrià o Paco Roncero, responsables de empresas de restauración como Telepizza, Just Eat o Burger King y directivos de cadenas hoteleras como NH, Melià, Palladium o Room Mate, entre otros.

La cita pretende reunir las últimas innovaciones para cada segmento de la industria Horeca, de acuerdo con la organización. EFEAGRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here