García se muestra “sorprendida” con Gabilondo: “No estamos para vetos”

0
103
Mónica García, Fuente: Twitter

Madrid, 22 mar (EFE).- La candidata de Más Madrid a las elecciones regionales del 4 de mayo, Mónica García, ha asegurado este lunes que está “sorprendida” ante el “veto” del candidato socialista, Ángel Gabilondo, al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y ha defendido que Madrid “no está para vetos”.

Así lo ha manifestado durante una entrevista en Telemadrid al ser preguntada por las declaraciones de Gabilondo en las que ha afirmado que le “intranquilizaría” la presencia de Pablo Iglesias “con un planteamiento extremista y radical” en un gobierno socialista en la Comunidad de Madrid.

“A mi me ha sorprendido la contundencia de Gabilondo, que llevábamos esperándola mucho tiempo. Me parecen desafortunadas, no estamos para vetos“, ha insistido García.

La candidata de Más Madrid ha aseverado que, desde Más Madrid, lo que tienen “muy claro” es que “van a vetar a la ultraderecha, la corrupción, el desgobierno y el caos” y ha añadido que no van a vetar al resto de candidatos.

Ha remarcado que se van a “poner de acuerdo con todos aquellos que quieran acabar con los 25 años de gobierno del PP y con la ultraderecha”, a lo que agregado que el “riesgo” para la Comunidad de Madrid no es Pablo Iglesias “sino que la ultraderecha (Vox) se haga con la Consejería de Educación como ha sucedido en Murcia”.

“Nos vamos a entender con aquellos que quieran ir hacia ese objetivo”, ha zanjado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here