Ayuso: La vacunación en Semana Santa seguirá adelante en el Wanda y el Zendal

0
150
Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid

Madrid, 31 mar (EFE).- La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que la vacunación contra la Covid-19 seguirá adelante en el Wanda Metropolitano y el Hospital Enfermera Isabel Zendal durante los festivos de la Semana Santa, días en los que cerrarán los centros de salud por descanso del personal sanitario.

Ha hecho estas declaraciones a los periodistas, al llegar al acto de toma de posesión de la nueva delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González.

«No es cierto lo que han trasladado algunos medios de comunicación y el señor (Ángel) Gabilondo. Es cierto que los centros de salud los días festivos, por descanso del personal sanitario, no abren, pero la vacunación sigue adelante en el Wanda o en el Isabel Zendal«, ha señalado Díaz Ayuso.

Esto también ocurre en muchos lugares de España porque el personal sanitario también tiene que parar unos días, ha indicado la jefa del Ejecutivo madrileño y candidata del PP a la reelección.

La semana que viene seguirá la vacunación «a todo ritmo» para los mayores de 80 años y se estima que serán en torno a unas 50.000 personal las que también reciban su vacunación. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here