Detenido un joven por participar en la paliza a un menor en Parla

0
59

Madrid, 31 mar (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a uno de los jóvenes que propinó una paliza el pasado 20 de marzo a un menor de 17 años en Parla, que le ocasionó graves heridas y por la que ha tenido que ser operado para reconstruirle el rostro.

La agresión se produjo en torno a las diez y media de la noche del pasado sábado 20 de marzo en la calle Real del municipio de Parla.

El joven, de 17 años, iba andando por la calle cuando, sin mediar palabra, un chico le golpeó con un ladrillo en la cara mientras otros le propinaban patadas y puñetazos.

Minutos antes se había producido una reyerta en un lugar cercano y al parecer este grupo confundió a la víctima con uno de los integrantes del enfrentamiento.

El menor fue asistido por los sanitarios y trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue operado para reconstruirle el rostro.

La Comisaría de la Policía Nacional de Parla se ha hecho cargo de la investigación y este martes ya practicó la primera detención, según han informado fuentes policiales a Efe.

No obstante, las pesquisas continúan para intentar identificar al resto de jóvenes que participaron en el ataque.

En las últimas semanas se han denunciado agresiones parecidas en el municipio y los investigadores tratan de concretar si tienen relación con el mismo grupo de jóvenes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here