Normalidad en las carreteras la víspera de Jueves Santo

0
60

Madrid, 31 mar (EFE).- El tráfico en las carreteras la víspera de Jueves Santo es el de un día normal a estas horas salvo algunas pequeñas retenciones debido a que se han reforzado los controles por las restricciones a la movilidad como consecuencia del coronavirus, para evitar desplazamientos no justificados.

Según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en Madrid se registran las “típicas” retenciones de un día normal a estas horas en la M-40 o la A-3, a la altura de Rivas, de salida de la capital.

A las 14.56 horas también hay tráfico lento de entrada en la A-1, en Alcobendas; y en la A-6, en El Plantío.

Se registran problemas en la entrada a Barcelona, por la A-2, al estar cortado un carril por la avería de un vehículo en Sant Joan Despí y complicaciones en la C-21, a la altura de Cubelles, sentido Tarragona.

Asimismo, hay densidad circulatoria en la AP-7, en Barberá del Vallés; y en la C-17 en Parets del Vallés, en ambos casos en dirección Tarragona.

En Valencia hay problemas de tráfico en CV-35, en La Pobla de Vallbona, de entrada a la capital, y en la V-30, en Chirivella, en ambos sentidos.

Además un accidente en la V-31 genera retenciones en Alfafar hacia la capital del Turia.

En Sevilla, hay tráfico intenso por averías en la 4-49, en Camas, y también a altura de Huévar hacia Ayamonte; en la A-376, en Dos Hermanas, de entrada a la capital; y en la ronda S-30, en el Puente del Centenario, en dirección Camas.

Durante esta Semana Santa atípica, marcada por el cierre perimetral de las comunidades, establecido desde el pasado 26 de marzo, Viernes de Dolores, hasta el próximo 9 de abril, Tráfico va a intensificar la vigilancia y control de los trayectos de corto recorrido.

Estos días, 64.200 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil van a velar por el cumplimiento de las restricciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here