Almeida invita a Salvador Illa a hacer más campaña en Madrid porque da votos al PP

0
234
José Luis Martínez Almeida

Madrid, 4 abr (EFE).- El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha invitado al líder del PSC y exministro de Sanidad, Salvador Illa, a hacer campaña «todos los días» en Madrid y se ha ofrecido a «pagarle los desplazamientos», porque su presencia en Madrid es «una paletada de votos al Partido Popular».

Illa acompañó este sábado al candidato socialista a la Presidencia madrileña, Ángel Gabilondo, a un acto en la sede de Ferraz, donde dijo que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, no fue «leal» porque estuvo más centrada en atacar al Gobierno que en proteger Madrid y a sus ciudadanos.

En declaraciones a los medios tras sendas visitas a las carpas informativas del PP en Sol y en Ópera, Almeida ha dicho que en este «mitin» se ha visto cuál es el «verdadero rostro» de Illa porque cuando fue ministro -ha asegurado Almeida- «los que le tratamos sabíamos que tenía una doble cara».

Por un lado, «la cara pública, amable, de moderación, de tratar de llegar a acuerdos y, por otra parte, la privada que reflejó en el mitin, que dijo exactamente lo contrario a lo que pretendía decir en público», ha añadido el portavoz popular.

«Le digo a Illa que cuanto mas venga a hacer campaña a Madrid más se lo agradeceremos, porque nos va a permitir contraponerle, y que no se preocupe, que yo le costeo los desplazamientos (entre Barcelona y Madrid) si es necesario», ha dicho Almeida.

Para el regidor madrileño no hay «mejor enganche electoral ni banderín electoral para el PP y para el modelo que defendemos» que Illa venga «constantemente» a Madrid a defender el modelo de Gabilondo.

Los madrileños, según Almeida, saben quién defendió el uso de las mascarillas, de los test masivos, de las restricciones por Zonas Básicas de Salud, y que los comerciantes, hosteleros y restauradores tengan actividad, en alusión a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here